Seguidores

martes, 1 de noviembre de 2011

Mis descubrimientos Lowcost



¡Hola guapas!
 ¿Que tal el puente de Halloween? Yo he estado bastante desaparecida porque también es justamente en este puente cuando mi chico y yo comenzamos a salir hace cuatro añazos así que he tenido celebración por partida doble :)

Hoy voy a hablaros de mis grandes descubrimientos :)


  Brillo de labios Easy Paris Rojo
¡Lo amo! Como ya sabéis soy una fanática del rojo de labios y al ver esto en el chino no me pude resistir y lo cogí casi sin pensar, en el ascensor de mi piso me lo probé incapaz de esperar ni un segundo más y joder me encantó. 


Toallitas desmaquillantes Donna D'Line
Antes de esta había probado sin fin de productos desmaquillantes que me irritaban la piel, incluso los de pieles sensibles me hacían daño y acabé recurriendo por una buena temporada a la crema metálica azul de Nivea pues parecía ser lo único que me iba bien y mi profesora de teatro me lo recomendó pero claro, no era muy cómodo echarse ese pegote de crema en los ojos día si y día también asi que seguí buscando y probando cosas hasta que dí con esto que se me hacen super suavisimas y además baratas. Huelen como a leche de almendras y no tienen siliconas así que no pasa factura a largo plazo :) Para mí este producto es mi descubrimiento del año, he usado hasta agua de rosas de herbolario y me ha irritado siendo cara y pura como se supone que es y estas toallitas -que además son de origen español.- baratisimas del chino de al lado me tratan la piel con una delicadeza ... :) Les doy un 10.

♥  Laca brillo Diamante Stylius
Sin siliconas, que es la razón por la que ahora la tengo conmigo porque como sabréis las que habéis dejado las silis es casi imposible conseguir productos de fijación sin gastarte un dineral en ellos pues no se si es porque las empresas baratas se están concienciando de que ahora somos mucho mas listas y miramos mas lo que nos echamos en el pelo o que Tono Sanmartín -creador del producto.-  se preocupa de verdad por el pelo de sus clientas, en cualquier manera ha sido todo un acierto. ¡Ah! Y sobre el brillo diamante yo al menos no noto nada

Crema para manos Bea Dermis
No soy mucho de crema para manos ni he probado demasiadas pero esta en particular me gusta y por un 1 euro o menos que cuesta me deja las manos mucho mejor que la Nivea.

1 comentario:

* Sandy * dijo...

yo tambien tengo esas toallitas y tambien me van genial!!!! ademas es que estan muy mojadas y no escuece nada :) muaa

http://depedacitosdemi.blogspot.com