Seguidores

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Tónico natural a base de cebolla



¡Hola chicas!
Siento haber estado tan perdida estos días,pero honestamente es que he estado muy asustada, terriblemente asustada ... tuve retraso por primera vez y siendo tan independiente como soy me veía vendiendo mis posesiones mas preciadas para poder costearme un aborto, cualquier cosa antes de pedirle ayuda a papá o a mis suegros -que de seguro estarían en contra.- 
Pero bueno hoy al despertar se me han pasado todos los sustos ... ¡Me vino! ¡Me vino! así que ya estoy mucho mejor, por otro lado me he un gran disgusto ¡No puedo ser casa de acogida! Pensaba acoger a algún animalito para que no fuera sacrificado y darle mas tiempo a encontrar un dueño, además quería convertir mi casa en estos últimos meses en algo parecido a un hogar o algún lugar que recuerde con cariño pero al explicarlo en casa mi hermana lo ha recibido genial, pero mi padre ... él odia a los animales, odia hasta a mis hamsters y eso que ni los oye ni los ve, con eso lo digo todo.

Si alguna chica tiene espacio en su casita para un pequeñín, ya sea para tenerlo durante unos días, unas semanas o lo que pueda puede entrar a este foro http://www.sosanimales.es/foro/ o esta pagina de facebook http://es-es.facebook.com/pages/DEJAN-HUELLA-NECESITAMOS-VUESTRA-AYUDA/104261629671919. A mí se me parte el alma cuando lo veo,  pienso que al ser los seres humanos los mas inteligentes de los animales nuestra obligación es cuidar de ellos.

Bueno, perdonadme  el haberme enrollado pero necesitaba escribirlo, no se porqué pero nunca me ha gustado contarle mis problemas a nadie, soy de esas personas que prefieren sufrir solas sin que nadie lo sepa pero de alguna manera me siento bien escribiéndolo aquí, en mi blog ... supongo que será que esto ya es mi cibercasa.

 
Bueno, bueno ... hoy voy a hablaros de un tónico natural buenísimo hecho de cebolla que me recomendó mi suegra porque lo vio en algún programa de televisión y como mi hermana tiene mucho acne decidimos probarlo ... 

Ingredientes
Una cebolla pelada
Una cazuela
Agua

Instrucciones
¡Es muy facilito! Tienes que coger una cebolla que esté un poco "podrida" -como yo le llamo, pero realmente es muy madura.- , se pela la cebolla y se echa en una cazuelita con agua, se deja hervir y cuando lleve un rato lo apagas, esperas para que se enfríe y con un algodoncito te lo aplicas en el acne.

Resultados
Haber, no hace que mágicamente desaparezca el acne, sería genial pero no es para tanto pero ayuda muchísimo a acelerar la cicatrización y puedo decirlo de primera mano ya que al rato de echárselo mi hermana me llamo diciendo que ya le estaba haciendo efecto, ella tiene acne muy severo por la zona del cuello y este remedio le está ayudando mucho a cicatrizarlo.

Espero que os sirva de ayuda y de verdad siento soltaros el tostón

5 comentarios:

LydK dijo...

Mmm... Está muy bien lo del tónico, siempre va bien saberlo!

Y sobre el retraso, supongo que cuando nos "asustamos" es cuando más nos tarda en venir... Pero bueno, me alegro de que ya estes tranquila!!

Besos!

kasumi dijo...

Me alegro que el susto quedada en nada! Y sobre lo del tónico gracias por compartirlo siempre está bien saber nuevas cosas :)

Un saludooo

HG dijo...

Curioso lo del tónico siempre es bueno saber algo más!

Y me alegro que el susto quedara en nada!

Besitos

HariRari dijo...

Una pena lo de no poder acoger animales en casa, ojalá yo pudiera pero con un perro, una gata, una tortuga y dos pájaros.. si meto algo más me echan a mi xD Si por mi fuera tendría aquí montado un zoo (y sobre todo con muchos gatos, los adoro *o*)
Y sobre el retraso, puff.. te entiendo! Lo peor es que cuanto más te preocupas más tarda en venir, pero si tarda más, te preocupas aún más.. es un círculo vicioso! xD
Lo del tónico me será útil en días premonstruales, que me suelen salir granitos rebeldes >.<
Un beso!

Ana Juarez dijo...

como a alguien que le parte el alma ver sufrir a un animalito... puede hablar de aborto!!! daaahhhhhhhh