Seguidores

domingo, 6 de noviembre de 2011

Operación: Dientes Blancos



¡Hola chicas!
Desde hace unos meses una de mis principales obsesiones ha sido la de blanquear mis dientes, conseguir ese blanco made in Hollywood que caracteriza a todas las celebridades pero claro, antes de hacer cualquier cosa me puse a investigar y averigüe que no todo el mundo tiene ese color como el mas claro de sus dientes y aunque quizás no me podía quedar del color exacto que quería continué con la misión y estos son los resultados:
 


Limón + Bicabornato:
 El primer paso que siempre doy cuando estoy aprendiendo o investigando es empezar por lo mas barato, en este caso fue por el popular remedio de bicarbonato y limón, cogía un limón cortado y el zumo lo echaba sobre el cepillo, luego echaba un poco de bicarbonato y me cepillaba durante un rato. Lo hacía una vez a la semana y jamás vi resultado, además daña el esmalte dental por lo que no lo recomiendo.


Tiras blanqueadoras Crest:
Mi segunda opción, tiene un precio bastante variado y había oído muy buenas opiniones de ellas por lo que fui corriendo a la tienda de  crestsmile  en ebay -pues era donde recomendaban comprarlo.- y mirando todas las modalidades que había (Clasic, Advanced Seal, Pro, Sensitive ...) decidí pedirme las 3D Advanced Seal que son las segunda mejores o lo que es lo mismo que tienen bastante nivel de peróxido y por lo tanto aunque sensibilicen mas los dientes aclaran bastante.

Estuve usando las tiras y la verdad es que al segundo día empecé a notar el resultado, no tenía los dientes muy amarillos tampoco solo un poco por haber tenido brackets y las tiras me quitaron gran parte de la suciedad de los dientes, dejándolos sino blancos muy cerca. Las chicas que los tengan mas amarillos por tabaco o café deberán usarlas durante 15 días, que es lo recomendable.

Recomiendo que cuando estés usando las tiras uses la pasta dental Sensodyne y evites los alimentos demasiado fríos o calientes.



Denivit Antimanchas:
Como soy muy adicta al té después de las tiras decidí comprarme la pasta de dientes denivit pues había escuchado que blanqueaba, la verdad a mi no me ha blanqueado nada pero me ha servido como de mantenimiento para evitar que los dientes se pongan mas sucios.

Denivit Professional:
En la última compra en Carrefour lo vi al lado del anti manchas por lo que eché también al carrito para probar sus resultados, desde la primera vez que lo usé se me quitó el escepticismo pues tiene un sabor muy similar al de las tiras blanqueadoras y con las dos semanas que llevo usándolo puedo dar total fe de sus resultados.

 Después de estos tratamientos esta es mi dentadura a luz natural:

Perdonad la rayita pero os juro que no tengo muy claro que es

Espero que os sirva de ayuda
y si tenéis cualquier duda no dudéis en preguntar :)

6 comentarios:

WeAreCosmetics dijo...

Tiene pinta de que la rayita es espacio entre un diente y otro! jaja
A mi tambien me trae de cabeza este tema, tenia ganas de probar las tiras crest a ver si me animo! :)
Gracias por tanta info!

HariRari dijo...

Ay, pues el Denivit Professional lo buscaré, no tengo dientes muy amarillos, pero blanquearlos un poco si que me interesa..
Y no sé como tu los tenías antes pero ahora se te ven bien, blancos *_* yo quierooo! xD
Un beso!

MAY dijo...

Yo me hice un blanqueamiento en dentista con laser, es lo que hacen todas las famosas que ves con dientes blancos y radiantes, lo que pasa es que es un paston, es lo malo que tiene, pero a mi me funcionó y además me duró un montón. El mantenimiento lo hice con Denivit, la que has puesto. Me quedaron blanquisimos, nunca había conseguido ese efecto con sobres, pastas, etc.
Besos!!!
MaY

Cinderella dijo...

WeareCosmetic: Si, es verdad xD y yo pasando angustia xDDD
Las tiras son una pasada, si tienes alguna duda con ellas puedes preguntarme.

HariRari: Si no los tienes muy amarillos quizás baste con el denivit profesional, yo los tenía amarillitos sucios por haber tenido aparato, lo que es algo así: http://www.estarsana.com/archivos/imagenes/dientes-amarillos-0108.jpg , no demasiado pero a mi me resultaba muy desagradable.

MAY: Yo quiero hacerme uno a laser pero mas adelante, mas que nada para poner el broche de oro y presumir de dientes por todo lo alto que aunque ahora los tengo blanquitos los quiero un poquito más jeje.

La becaria dijo...

Yo he oído hablar muy bien del lacer blank, me voy a animar a probarlo.

He abierto un nuevo blog, estás invitada!

www.elpotilaboratorio.blogspot.com

LydK MakeUp dijo...

Qué gran entrada!! Me va bien saber sobre estas tiras... Porque he visto que hay varias marcas pero nunca me decidía. Viendo lo bien que hablas de ellas creo que en breve las probaré... No es que tenga los dientes muy amarillos pero siempre va bien hacerse algo así para que queden aún más bonitos :P.

Besos!