Seguidores

domingo, 25 de septiembre de 2011

Aclararse el pelo con miel

 ¡Hola chicas!

Hoy os traiga una receta para aclarar el pelo de forma natural para todas aquellas a las cuales les gustan los reflejos rubios o simplemente quieren volver a su rubio natural.

¿Que necesitamos?
1/7 de miel de la mas oscura que tengas
6/7 de agua destilada

 Esta es la receta base, de cada cuchara de miel necesitas cinco de agua destilada, si quieres hacerlo por vasos para tener para una temporada es la misma formula.

Preparación
Mezclamos todo en un tarro vacío, luego removemos para que la mezcla quede homogénea y lo dejamos una hora para que la miel libere todo su peróxido, al pasar la hora lo aplicamos sobre nuestro cabello y lo dejamos actuar durante una hora, mas tiempo sería una tontería porque no aclarada mas. Aclaramos nuestro pelo con una mezcla de vinagre de manzana y agua para quitar todos los restos y que no nos quede el pelo pegajoso y nos lo lavamos como lo hacemos normalmente.

Resultados
Los resultados dependerán mucho de tu color de base, si es teñido,natural ... por lo que quizás en la primera aplicación no de un resultado muy visible pero se trata de un método progresivo que si bien no daña el cabello a veces es necesario dos o tres aplicaciones para que el resultado sea visible.

A mí me ha quedado así:


Mi cabello como veis es rojo, un 66/46 de wella koleston pero el mes pasado le apliqué henna caoba oscuro porque ya empezaba a perder color, mis raíces como veis son negras pero con este truquito han ganado algunos reflejos al igual que mi pelo.

Mas información: http://forums.longhaircommunity.com/showthread.php?t=148 y http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=41&t=248652&st=0&sk=t&sd=a&sid=d74c48730e4bbdfa35a0e53a95abd207

1 comentario:

Shia dijo...

Yo también uso miel, aunque nunca en la raiz :S no sabía que hiciera falta miel oscura... me ha gustado tu blog ^^ ¡te sigo guapa! :D

shiasecrets.blogspot.com