Seguidores

lunes, 26 de septiembre de 2011

Paletas de sombras Beauties Factory


¡Hola chicas!

Hoy os voy a hablar de las peltas de sombras de Beauties Factory, pues bien Beauties Factory es una marca de cosméticos asiática cuyo fabricante es el mismo de Coastal Scent, Manly y otras marcas blancas por lo que resulta muy barata, de una pigmentación mas que decente y vienen bastantes colores por lo que puedes crear looks muy bonitos con cada una de ellas.

¿Como es? ¿Como viene guardado?
Cuando yo lo pedí cada una venía en una cajita de cartón y dentro de esta estaban metidas en plástico para estar mejor resguardadas, cuando sacas la paleta ves que es de color negro y de un material como de plástico, al abrirla ves que son dos partes separadas colocadas una encima de otra y cubiertas con un plastiquito y que además viene una telita violácea bajo la parte de abajo que supongo que será para facilitar sacarla. Los colores son muy variados, muchísimos tonos tanto mate como shimmer, todos pigmentan perfectamente pero obviamente los mas claros no tanto como los oscuros y cada color pigmenta mejor en una paleta que en otra.

Seis meses de impreciones
A mi al principio me encantaron, acababa de empezar con el mundo del maquillaje y ver que tenía tantos colores a mi disposición vi como un punto muy bueno, además que aunque parezca mentira luego nunca te limitas a uno o dos sino que acabas usando realmente el 75% de la paleta por lo menos, luego cuando pasaron unos meses empecé a darme cuenta de que unas paletas pigmentan mas que otras y el look que realmente me gusta por lo que reconozco que dejé olvidadas  un poco las paletas neutrales y pro por mas que nada la comodidad de no tener que sacar todas las paletas para hacerme un look bonito, pues reconozco que soy muy vaga. Estos últimos meses que ya controlo muchísimo mejor el mundo del maquillaje me he dado cuenta de que realmente me faltan colores, en muchos blogs veo imágenes de pigmentos de mac, giorgio armani y la diferencia es grande, claro que la de precio también por lo que aconsejo este set de paletas o cualquiera de estas paletas a las chicas que están empezando o no poseen mucho poder adquisitivo, también a las amantes de los colores mas clásicos y looks mas de diario, yo soy mas amante del maquillaje tipo fantasía y es por eso por lo que se me quedan cortas, no por otra cosa. 

¿La volvería a comprar?
 Ahora mismo no, compararía la Spectrum pero no las demás porque sus colores no son tan fuertes, no me dan tanto juego y es la que mejor pigmenta, me compraría sombras sueltas para completar mi colección de  sombras de colores o como mucho si lo viera necesario compraría la Neutral Warm para looks mas clásicos. 

Precio y envio
El juego de las cuatro paletas juntas cuesta 68,51€
El envío es gratuito y tarda una semana pues según tengo entendido la fabrica está en Barcelona.. 





No hay comentarios: