Seguidores

martes, 20 de septiembre de 2011

Acondicionador Jungla [Lush]

Este ha sido mi primer producto comprado en Lush, necesitaba un acondicionador sin siliconas y tras leer las maravillas de esta marca decidí probar con Jungla que parece ser uno de los productos estrella de la marca, pues bien os cuento mi opinión:

¿Como es? ¿Que aspecto tiene? ¿Como huele?
Es una pastillita redonda de color verde, con un dibujito como de dos caras (o al menos a mi me parece eso) , es pequeñita pero a mi me da la impresión de que cunde pero la tengo desde hace una semana por lo que no puedo prometer nada. 
Huele muy bien, a césped, campo ... a jungla XD a mi me encanta el olor, soy muy sensible a los olores y la verdad es que cuando me lo hecho no puedo parar de olerme el pelo. Con los días pierde el olor, la verdad no se porqué.

¿Que tal te va?
La verdad es que me gusta mucho, me deja el pelo muy suave y me da mucha sensación de hidratación y frescura.

¿Como lo uso?
Yo simplemente lo paso una vez por mi cabello, lo dejo actuar cinco minutos y luego aclaro antes de ponerme la mascarilla. Debes tener mucho cuidado con no echar mucho porque te queda el cabello como si te hubiera lamido una vaca.

Resolución
Lo volveré a comprar, me es mucho mas cómodo un producto solido que líquido además de que cunde muchísimo,  me gusta la sensación de hidratación que deja sobre mi cabello pero no lo he usado lo suficiente como para poder prometer que realmente cumple con el efecto que aparenta, espero volver a editar esta review próximamente.

Mas información: http://www.lush.es/

No hay comentarios: