Seguidores

lunes, 17 de octubre de 2011

Look: I'm rocker but today is monday

¡Hola chicas!
Hoy os traigo el tutorial de un look, lo he llamado "I'm rocker but today is monday" porque aunque está hecho en tonos naturales resulta un poco impactante. Es un look que yo uso bastantes días de diario pero reconozco que resulta bastante llamativo, yo lo llevo porque la verdad me gusta y al llevar gafas necesito resaltar bastante el ojo para que no quede opacado.

Plano de la paleta

Para que podamos entendernos verticalmente está ordenada con letras y horizontalmente con números,  entonces por ejemplo si os digo K-2 será el gris de la derecha de la K.

Tutorial



 1) Con un pincel lengua de gato esparcimos el H4 por todo el parpado movil.








2) Con un pincel biselado delineamos el ojo con el color K1. Yo siempre me sujeto el rabillo con el dedo para delinear mejor.








3) Marcamos el pliegue del parpado con el A2.









4) Con un pincel de difuminar usamos de nuevo el A2 y difuminamos el pliegue del parpado.






5) Iluminamos el hueso de la ceja con el F10 y la zona interior del parpado inferior.





6) Delineamos todo el parpado inferior con un pincel biselado con el color G1.

7)  Difuminamos en blanco el parpado inferior de un lado hacia otro y subiendo por la zona exterior.






Nunca he sido nada fotogénica, he tenido que sacar al menos unas 30 fotos para poder conseguir una medio en condiciones por lo que por favor os pido que no pidáis mas, cada vez que haga un tutorial espero poner al menos una foto pero para mí salir bien en una foto es mas complicado que encontrar la cura del cáncer por lo que espero que entendáis que no ponga 4 o 5 desde distintos angulo, quizás un día que tenga tiempo me pongo a hacerlas. 




1 comentario:

Be. dijo...

¡Hola guapa! me ha gustado mucho tu tutorial, algún día yo también haré uno :)
Y la entrada de pelo sano muy interesante!!!!!!!!!!!!!!!!
Si quieres pásate por mi blog :)
http://trendyvictim.blogspot.com/