Seguidores

martes, 25 de octubre de 2011

TAG



 ¡Hola chicas!

Hoy es un día de sorpesas, para empezar B a la moda me ha comentado en mi otro blog, Tareas de Cinderella el cual tengo por que en algunas asignaturas me están pidiendo muchas tareas realizadas en blog y me daba cosa mezclarlo todo en este. El comentario de Belén me hace mucha ilusión porque soy seguidora de su canal de youtube desde hace mucho tiempo y la considero una delas grandes de esta escena.
Otra de las sorpresas que he recibido hoy es haber sido nominada por Miss Gliter Makeup a un tag, me ha hecho mucha ilusión porque llevo muy poquito con esto y mira que me queda muchísimo trabajo para convertir este palacio en el blog que tengo en mente pero mi trabajo me está costando y que me nominen pues me hace mucha ilusión.

Y la última es que estoy charlando con una familia de Londes que parece muy interesada en mí, que ilu :)

1. Canción favorita:  My Inmortal  " there's just too much the time cannot erase"
2.Mi postre favorito: Tarta de queso, todo lo que tenga queso es mi perdición.
3.Lo que me molesta: Me molesta la gente cotilla, no puedo soportarla ni estar en la misma habitación de una de ellas sin tener instintos homicidas.
4. Cuando me molesto: Soy una persona muy fría y serena, cuando me cabreo no grito, no estallo al momento sino que acumulo hasta tener dos o tres cosas en contra de la persona y se las suelto de golpe, me ahorro tiempo y jode más.
5. Mi mascota favorita: Siempre he tenido hamsters así que los adoro pero mi mascota favorita sin ninguna duda son los gatos, los considero unos animales superiores y puff me encantan.
7. Tu mayor temor: Ser débil.
8. Tu mejor rasgo: Esa bipolaridad que me hace ser al mismo tiempo una niña pequeña y una reina del hielo.
9. Actitud de todos los días: Ya queda menos para Londres :)
10. ¿Qué es la perfección? La perfección es aceptar todo tal y como es, lograr ver los defectos como virtudes, si consigues hacerlo todo para ti será perfección.
11. Color favorito: Hace poco era el verde manzana pero me confieso una actual enamorada del color rojo.
12. Animal favorito: Leopardo
13. Número favorito: 12
14. Perfume que estoy usando: Para todos los días suelo usar el monogotas Coco de Mercadona, para ocasiones especiales "Curious" by Britney Spears.
15.¿Prefieres recibir o dar regalos? Me encanta hacer regalos :)
16. Último día que usaste sombra de ojos: Hoy xD
17. Día de la semana favorito: Amo los viernes:)

Por último nomino a todas las que hayan llegado hasta el final, si no lo haces vendrá un niño fantasma a tu cuarto y te matará xD .. ¡Feliz Martes!

No hay comentarios: