Seguidores

jueves, 20 de octubre de 2011

Iced Crystal Face Masque [Montagne Jeunesse]



¡Hola chicas!
Hoy vengo a hablaros de una de las mascarillas que ahora están muy de modas y que venden en Claire's, exactamente quiero hablaros de la Iced Crystal. Os dejo primero los datos en la web oficial y luego os doy mi opinión.

Descripción del producto
¡Despierte su piel y sus sentidos con nuestra mascarilla Iced Crystal! La mente verde y el mentol que se enfrían limpian y entonan su piel, mientras cristales de mar muerto la exfolian con cuidado, refrescan y renuevan su piel.

Ingredientes
Sal marina, mentol, hierbabuena.

¿Como es?
Pues viene en los típicos sobresitos de esta marca con la chica con la mascarilla echada en la cara y los ojos cubiertos, pero como confió en que se vea la imagen me ahorro continuar con lo obvio, ahora bien adentro viene una pasta de color blanco trasparente con un fuerte olor a vivaporus. A mí al principio me dio un poquito de grima pero no es nada por lo que haya que preocuparse.

¿Como se usa?
No tiene mucha historia, yo eché un poquito en el bol que tiene para los tintes y con un pincel que guardo para las cremas la esparcí por toda mi cara, al cabo de 15 minutos me la quité.

¿Que tal me va? 
A mi la verdad me gusta mucho esa sensación de frescor que te da, es cierto que de primeras desconfías mucho porque no notas nada especial, no es como la sauna que desde el primer momento notas el calorcito, en esta se empieza a notar el frescor en unos minutos. Es muy relajante y te deja la piel muy suavecita.

¿La volvería a comprar?
Honestamente aunque me ha ido de maravilla viene muy poca cantidad, además de que como el sobre da para dos aplicaciones tienes que dejarlo abierto en cualquier cuenco y por mucho palillo que le pongas algo gotea. Si las hacen con mas cantidad me la compraré, al igual que no descarto comprarme bastantes la misma y echarla en un bote de crema.


Mas información: http://www.montagnejeunesse.com/

2 comentarios:

ConBrilloDeDiamantes dijo...

Hola guapi!

Yo esta no la he probado... Pero ¿Tu has probado las de H&M? Me han regalado algunas y las tengo por abrir aún....

Besitos

HariRari dijo...

Ayy me encantan las mascarillas de esta marca, la Iced Crystal no la he probado.. pero cuando vaya a Claire's será mia xD
Lo que me fastidia es vengan en sobres, yo también preferiría que la vendieran en botes.. Aunque luego no sabría por cual decidirme y me las llevaría todas!
Un beso, te sigo!