Seguidores

miércoles, 26 de octubre de 2011

Nueva Camara + Revistas Japos + Halloween

¡Hola chicas!

Hoy me acaba de llegar mi nueva cámara o mejor dicho mi cámara porque antes tenía que ir detrás de unos y otros para que me prestasen una. Es una fujifilm de 14 Megapixel y espero hacer muchísimas buenas fotos con ella, por lo pronto quiero editar las fotos de tutoriales y review del blog para hacerlas con la calidad que se merecen, como no llevo mucho no es tanto trabajo por lo que no importa.

Aprovecho para decir que tras mucho pensarme si hacer algún tutorial en vídeo o no he decidido grabarlo en vídeo, sacar imágenes de él y hacer step by step que me parece mas sencillito.

Por otro lado quiero decir que dado a mi reciente afición por las revistas niponas he subido muchímas imágenes de los tutoriales que allí vienen a uno de mis albunes de Picassa por lo que si hay alguna aficionada a la cultura japonesa o quiere aprender de estas artistas que se cambian la cara con la misma facilidad con la que nosotras nos echamos sombras podéis acudir a la galería.
Si queréis descargaros las revistas las teneis disponibles en esta web.

Y por último pero no menos importante dado a la cercanía de Halloween y a la desorganización de mi cuenta de youtube voy a poner aquí los tutoriales que me van a ayudar con mi disfraz ¿De que es? Pues de zombie.




¡Que disfrutéis del puente y paseis un Halloween de miedo!

1 comentario:

ConBrilloDeDiamantes dijo...

Felicidades por lo de la cámara! Yo quiero tanto la mia que siempre va conmigo jejeje
Tienes premio en mi blog.
Besitos