Seguidores

domingo, 23 de octubre de 2011

ORIENTXY Poriheaburashi [VESS]

¡Hola chicas!
Hoy voy ha hablaros del cepillo japones que mencioné en la entrada de  Operación: Pelo Sano, es Orientxy Priheaburashi, de la marca japonesa VESS.

VESS es una marca japonesa especializada en toda clase de cepillos, tiene desde cepillos de pelo de cerdo hasta algunos especiales para masajear el cabello mientras que te echar el champú, pasando por algunos faciales, yo la conocí gracias al blog London in my style donde veréis una review de la versión grande de este cepillo, pues yo escogí la opción de viaje.

Ingredientes
Polvos de perla, extracto de soja, aceite de salvado de arroz, extracto de ginseng coreano y
aceite de sansaqua, al parecer todo dentro de las cerdas del cepillo.


¿Que promete?
  • Darle al pelo un aspecto ligeramente húmedo, "glossy"
  • Abrillantarlo
  • Suavizarlo
  • Mejorar la elasticidad

Primeras impresiones
Llevo casi un mes con el cepillo y desde que lo uso se me cae muchísimo menos el cabello, el suelo de mi cuarto es blanco y antes tenía que barrerlo día si y día también por la cantidad de pelos que tenía en el suelo, ahora puedo permitirme barrerlo solo una vez por semana ya que apenas hay cabellos en él.
Mi cabello la verdad es que raramente se enreda y si tiene algún enredo se me va en dos pasadas con el cepillo por lo que estoy usando este cepillo tanto recién levantada como en la ducha ya que además al no ser de madera no hay peligro en usarlo bajo el agua, por otro lado me gusta mucho como me deja el cabello, muy hidratado y con un tacto muy suave aún cuando me haya lavado el cabello hace días, llevo un tiempo intentado espaciar cada vez mas los lavados y este cepillo me ayuda a que pueda soportar de momento los tres días sin lavarlo.

Conclusión
A mí me encanta como me deja el cabello, reconozco que soy un poco escéptica con los ingredientes porque no comprendo como un cepillo puede tener tantas cosas pero el resultado está hablando por si solo por lo que dejaré de lado mis creencias en pos de estos. Si noto algún cambio positivo o negativo actualizaré la review.

Comprado en: Alpha-Beauty-Store 
Gastos de envio: 2,01
Tardanza: 2 semanas

4 comentarios:

HariRari dijo...

No conocía este cepillo, pero buscaré sobre él, que lo de darle brillo a mi pelo me interesa! Con tanto tinte se me queda el pelo un poco apagado T_T
Es lo que tiene amar el pelo rojo y no ser pelirroja natural xD
Un beso!

HariRari dijo...

Creo que sí pero te dejo los ingredientes xD Cyclopentasiloxane, dimethicone crosspolymer, boron nitride, silica, itanium dioxide, phenoxyethanol, iron oxides, ethylhexyglycerin, aqua, dimethicone. Por lo de dimeticona va a ser que sí.. T_T

Mary About Town dijo...

Hola! Te he nomidado en mi Blog Miss Glitter Make up a un TAg, que no hace falta que hagas si no quieres!
UN saludito :)!

Kasumi dijo...

No lo conocía yo tampoco pero que buena pinta =) Lo miraré :D