Seguidores

miércoles, 5 de octubre de 2011

Review: labiales Hot Date [NYX]


¡Hola chicas! Hace tiempo me compré este set de labiales, a mi siempre me ha encantado el color rojo para los labios pues lo veo como algo muy elegante que además cambia totalmente el look, fijémonos por ejemplo en estas fotos de Taylor Momsen, en ambas lleva los ojos recargados pero el rojo sobre sus labios le da visiblemente un mejor aspecto:


 Sin mas demora os dejo mi review sobre el set para que podáis comparar los distintos colores y haceros una idea de como queda:


De izquierda a derecha y arriba abajo: Eros, Snow White, Electra, Fire, Chloe,Femme
Como veis el set tiene una amplia colección de colores por lo que no se centra en determinados look sino que es algo que se trata de algo muy voluble que nos puede servir tanto como para ir a dar un paseo con las amigas por el barrio como para una cena mas formalilla.

El set está muy apañado, a mi siempre me han gustado mucho los rojos en los labios pero como tengo los labios finitos nunca he estado segura de que tonos me quedarían mejor o peor, cuales me gustan mas o si comprarme este o este otro y con este set puedes hacerte una gran idea acerca de ello.

Los colores son muy bonitos y versátiles: mi favorito es Snow White porque me da un poco la sensación de que engrosa el labio y hace que se vean un poco los dientes mucho mas blancos, además que es perfecto para los look rockero o góticos que son los que mas me gustan para los fines, Eros se me hace un color que sirve casi para cualquier look, Chloe se me hace un color que se puede usar a diario y Fire es ese rojo fuego tan lolita o pin up que tanto nos gusta a las chicas un poco retro.
El único color que no me gusta nada pero nada del set es Femme que con una pasada no se nota apenas el color y con dos es casi idéntico a Fire, además tiene subtono naranja que hace que se te vean los dientes mas amarillentos por lo que es todo un problema.

 En general debo decir que estos labiales se me hacen super hidratantes, lo malo es que manchan muchísimo, aunque me los eche media hora antes de cualquier cosa sueltan muchísimo color y mas de una vez he pasado la fatiga de manchar a alguien la cara de pintalabios por lo que si los usas concienciate de ello primero.

Este set lo podéis adquirir en Joys , la tienda NYX de Ebay.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha gustado muchísimo <3
¿Cuál de ellos es tu tono favorito? Gracias por la información sobre la miel guapa :) y ánimo con el blog que se te da genial.

Anónimo dijo...

jaja tranquila que yo tuve mi época medio gótica, básicamente porque me gustaba el negro nada más, lo veía elegante. A mi entre los que has enseñado también me ha gustado el snow white y el fire :p
Pues según lo que yo leí sí que hay en las tiendas multiprecio pero aun no me he puesto a buscar... al menos en la de mi pueblo no tienen...
Y lo de la miel yo lo llevo haciendo bastante tiempo, lo que pasa es que lo mezclaba con plátano maduro, se lo vi también a una inglesa en un vídeo, pero no decía nada sobre qué tipo de miel utilizar, así que nada, usé la que tenía por casa pero más que nada para reparar un poco las puntas abiertas que tengo... no por otra cosa, aunque ella decía que aclaraba.
Gracias por pasarte por mi blog :)

Anónimo dijo...

Respondiendo a lo de la glicerina, la verdad es que no tengo ni idea del precio pero le salió cara a mi madre porque solo tenían un bote enorme... pero yo creo que si la encuentras en botes pequeños no es demasiado cara...

Y lo de la miel en el pelo pues sí que es hidratante... se te sellan las puntas eso si, pero no se regenera... cuando he dicho reparar me refería a eso, a su imagen, siento no haberlo especificado mejor, eso si yo lo mezclo con aceite de almendras, de oliva o sino me hago una mascarilla con aguacate. Mal no te vendrá :) evita que se estropee más, yo lo noto. A mi madre le encanta lo del aguacate, a mi no tanto... será por mi tipo de pelo... también quiero dejarme el pelo largito y he dejado de teñirme hace un año así que ya veremos qué tal... :)

LydK MakeUp dijo...

Hola! :) Tu blog tiene muy buena pinta! Un post muy completo, sí señor.

Pasate por mi blog!! Te sigo! :)

http://lydkmakeup.blogspot.com/

Gabriela dijo...

¡Qué bonitos! Tengo el Chloe aunque tengo que reconocer que no lo uso muy a menudo al ser un color muuuuuuuuy intenso.

kukutras28 dijo...

que bonitos labiales.A mi ultimamente me ha dado tb por ese tipo de tonos.

besotes